miércoles, 13 de junio de 2018

UNDENIABLY YOU - JEWEL E. ANN



21525819Un perro loco, un torpe veterinario, un tipo desnudo en la piscina, y un mes en la California que cambia la vida, para hacer amigos, enamorarse y cambiar el destino. ¿A quién se le paga por pasear a un perro y recostarse junto a la piscina todo el día? A Sydney Montgomery, aspirante a curadora de museo y cuidadora profesional de casas. Solo a ella.
Cuando su tía y su tío necesitan una cuidadora de casas y una niñera de perros durante treinta días en Palo Alto, Sydney no puede rechazar la oportunidad de estar más cerca de su hermana en Los Ángeles. Dentro de las veinticuatro horas de su llegada, Sydney está limpiando caca de perro, llevando a un perro que no coopera con un veterinario apuesto pero torpe, y siendo rescatada del fondo de la piscina por un "chico de la piscina" desnudo.
Lautner, "el chico de la piscina", tiene un cuerpo caliente y una personalidad genial. Con ojos azul océano fluorescente, es hipnotizante, sexy y adictivo. Lo que no es, el tipo de la piscina.
El Dr. Lautner Sullivan es un residente universitario que se volvió residente pediátrico. Sabe cómo cortejar a una mujer con flores, pasteles y té dulce. Lautner es el sueño de todas las chicas, pero Sydney no es todas las chicas. Ella es inmune al arco iris, a los cuentos de hadas, al polvo de hadas y a la palabra con "A". La atracción es inmediata, la amistad se gana, y el amor es innegable. Treinta días es para siempre, pero para siempre no es suficiente.

Nota: Este libro contiene situaciones de adultos y contenido explícito 17+


No hay comentarios:

Publicar un comentario