miércoles, 13 de junio de 2018

Eli Jane Foster – Serie Gold and Diamonds


Gold and Diamonds – Parte Uno

Keira estaba encantada de la vida.
Había conseguido una entrevista de trabajo con David Clarkson, un multimillonario que buscaba una asistente.
En la entrevista se quedó impresionada por la personalidad del tipo, pero cuando le dio un azote en el trasero diciendo que se mudara, empezó a pensar que aquello era lo más excitante que le había sucedido en la vida y no pensaba dejarlo pasar.

Gold and Diamonds – Parte Dos

Glory no ha llevado una vida fácil y trabajar en el club es casi una terapia para ella pues se encuentra como en su casa.
Que Rick Campbell la eche del club no se lo espera y se siente perdida porque no sabe si podrá soportar perder a su jefe para siempre.
Eli Jane Foster es el seudónimo de Sophie Saint Rose… hizo esta serie con con otro nombre ya que considera que la serie Gold and Diamonds es diferente a lo que ella escribe.
recomendado para mayores de 18 años.

Gold and Diamonds – Parte Tres 

Leah no sabe cómo comportarse ante su malhumorado jefe y la ponía a mil por hora con sólo una mirada. Esperaba que él no se diera cuenta, pero igual que se pusiera tan nerviosa a su lado, le daba una pista. Estaba claro que él jugaba en otra liga con las amantes que tenía y no le gustaría hacer el ridículo, perdiendo un trabajo estupendo de paso. Aunque a veces cuando la rozaba sin querer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario