viernes, 2 de febrero de 2018

Saga Calendar Girl - Audrey Carlan

Enero  Febrero  Marzo #1

Un millón de euros. Ese es el dinero que Mia necesita para poder hacerle frente a una serie de deudas y todo mientras su padre tiene la vida en juego. Por eso, en pro de poder conseguir esa suma de dinero cuanto antes aceptará un encargo realmente raro e inexplicable. ¿Cuál? Durante un año entero deberá ejercer como acompañante de distintos hombres, uno por mes. Tiempo durante el cual conocerá qué es el lujo, qué se esconde detrás del poder, experimentará relaciones sexuales jamás nunca vividas…Es más, incluso cabe la posibilidad de que en algún momento de ese año pueda conocer al hombre con el que siempre ha estado soñando.


 Abril  Mayo  Junio #2

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

 

Julio  Agosto  Septiembre #3

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados? Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos?



 Octubre  Noviembre  Diciembre #4

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario