martes, 9 de enero de 2018

Serie Mundo Sobrenatural - C. L. Scholey

Esta serie se intercala con la serie New World / Nuevo Mundo, aunque ambas series pueden leerse por separado, se hacen referencias de una a otra. Aquí les dejo el orden de lectura intercalando la series.

Orden de Lectura (intercalando las series)
New World 1 - Shield
New World 2 - Armor
New World 3 - Impenetrable
New World 4 - Apparition
Unearthly World 1 - Bay's Mercenary
New World 5 - Engulf
Unearthly World 2 - Zuri's Zargonnii Warrior
New World 6 – Guardian


01 - Bay's Mercenary / El Mercenario de Bay

Bay pasó de ser una cautiva humana torturada hasta ser la exótica mascota de un alienígena en un santiamén. Los guerreros mercenarios Zargonnii son como nada que haya visto antes.
¿Qué es lo que quieren de ella?
El mundo sobrenatural al que Bay es llevada es fascinante, aterrador y muy diferente de la Tierra. Los machos Zargonnii nunca han visto una pequeña hembra vulnerable. Sus mujeres son enormes, agresivas, dominantes; y los dos sexos viven separados por razones de seguridad.
Zane se encuentra emparejado con una mascota hembra de la Tierra, inusualmente calva. Las hembras son cualquier cosa menos vulnerables en su mundo. Esta mujer es una rareza, y por alguna razón, su nueva mascota despierta su ciclo de apareamiento. Zane está mortificado, hasta que descubre que esta inteligente mascota suya tiene un secreto... no es ninguna mascota en absoluto. Hace falta todo el inmenso poder de Zane para controlar la tentación de caer en los hábitos de reproducción de su especie... hasta que ya no puede controlarlo más.



 02 - El Guerrero Zargonnii de Zuri

Zuri encuentra en manos de un guerrero Zargonnii después de que ella y sus compañeros de tripulación son extraídos desde un mundo extraño. Cazada por el abyecto Tonan y buscada por el mortífero Gorgano, Zuri se siente avergonzada cuando se da cuenta de que los seres humanos, especialmente seres humanos femeninos, se consideran una novedad exótica muy poco frecuente. Ella no tiene la intención de ser puesta en exhibición para que esos enormes guerreros la miren boquiabiertos. Planea su fuga.
Kobe se encariña cada vez más con la pequeña hembra humana respondona colocada a su cargo durante la duración del vuelo espacial a casa. Una vez que aterricen, ella ya no será su problema. Todo cambia en segundos cuando la encuentra en el hangar de la nave, colgando por un hilo en un tambaleante transbordador espacial, decidida a conseguir fugarse o a lograr su autodestrucción. Sin pensar en su seguridad, Kobe salta de la lanzadera cuando Zuri cae y se precipita al planeta debajo de ellos.

Zuri desconoce totalmente el peligro en el que están, cuando se embarcan juntos en un peligroso viaje. Ambos saben que si logran salir fuera de la selva con vida, van a ser separados… a menos que Kobe pueda encontrar una manera de mantener con él a su nueva compañera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario