domingo, 28 de enero de 2018

Serie Filthy Marcellos - Bethany-Kris

Lucian #1

Lucian Marcello es consciente de las expectativas que lo siguen como el hijo mayor de uno de los más infames Don de Cosa Nostra de América del Norte La familia en su mundo es más que sangre y un apellido compartido. Es honor, respeto, negocios y vida. Ser un Capo es sólo un trampolín hasta que sea hora de asumir el papel de segundo al mando, pero una reunión casual con ella podría ser la única cosa por la que él arriesgaría todo.
Ella es exactamente lo que no sabía que estaba buscando.
Jordyn Reese pasa su tiempo tratando de no llamar la atención de un hombre que no se lo pensaría dos veces antes de matarla. Afiliada involuntariamente a un peligroso MC, su vida está dominada por los hombres que la rodean y su futuro descansa únicamente en lo útil que puede ser para ellos. Lo último que necesita es que algún mafioso le de más atención indeseada del club.
Él es todo de lo que debería alejarse, pero no puede.
Notoriamente violento cuando se trata de conseguir lo que quiere, Lucian no se detendrá ante nada para hacer desaparecer el objetivo que va tras Jordyn. Pero a veces las peores amenazas son las que no puedes ver hasta que ya es demasiado tarde. La verdad detrás de la historia de Lucian está a punto de tomar el centro del escenario en más de una forma, y lo salvará... o lo matará.
Este mundo deja a todos un poco sucios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario